Travel Blog: Mt. Laguna

20:17

Mt. Laguna se encuentra como a una hora de San Diego, es un destino popular para pasar el fin de semana como Alpine, Julian o Big Bear. Yo fui hace poco con mi novio para cambiar un poco la rutina :D Nos gusta mucho hacer viajes de fin de semana que nos saquen de la rutina. Como a los dos nos gustan las actividades al aire libre y hacer senderismo este sitio era perfecto.

Nosotros nos quedamos en una cabaña y de acuerdo a las noticias mi novio decidió ir ese fin de semana, saliendo de un concierto; porque supuestamente se podría ver una lluvia de estrellas. La verdad es que llegamos a eso de media noche. El cielo estaba completamente nublado y no pudimos ver nada ;0; pero bueno esas cosas pasan. No siempre se puede tener suerte.

Nuestra cabaña era muy simple y como íbamos saliendo de un concierto no compramos nada de comida, solo unas hamburguesas de In & Out de camino. Pero creo que hubiera sido divertido cocinar :D

Al día siguiente desayunamos, fuimos de compras a la tienda de recuerdos y a hacer una caminata por la montaña. En las cabañas que nos hospedábamos no había casi nada cerca tuvimos que irnos de regreso a San Diego para buscar que desayunar.

Si te gustan las cabañas, hacer senderismo, ver vistas bonitas y las cabañas, tal vez Mt Laguna es una buena opción que puedes considerar para visitar si te encuentras en el área.